lunes, 21 de noviembre de 2016

Reestreno de la marcha "Por siempre tu Amor" el próximo Viernes Santo

En el año 2002, José Ángel Palacios Fernández compuso en honor a nuestro Titular la marcha "Por siempre tu Amor". Ese mismo año, la AM Cristo de la Buena Muerte de Linares,que acompañó a nuestro Titular la noche del Viernes Santo, la estrenó.

Los cambios posteriores en la Hermandad, en cuyo archivo no se encuentran las partituras, así como los cambios en la propia A.M. hicieron muy difícil la recuperación de esta marcha. Esta Junta de Gobierno, ha estado trabajando para recuperar esta obra tan importante para nosotros, pues es la única marcha dedicada a nuestro Titular. Tras diversos contactos, se ha localizado en México al compositor de la marcha, al cual le estaremos eternamente agradecidos, pues tras enviarle un audio con una parte de la marcha, así como por la consecución de la voz principal, volvió a escribir la marcha, cediéndola para siempre a la Hermandad.

Tras ello, Abraham Peña, actual director musical de la Banda de CC.TT Jesus Rescatado de Valdepeñas, ha rearmonizado la marcha para adaptarla a cornetas y tambores, por lo que nos enorgullece anunciar que, el próximo Viernes Santo, se reestrenará catorce años después la marcha Por siempre tu Amor.

Agradecer con estas líneas a todos los que han hecho posible que esta marcha vuelva a sonar, y esperemos que, a todos los que un día lucharon por la Hermandad, a los que tuvieron la suerte de ser los pies del Señor aquel año, y a todos los que luchan hoy por nuestra Hermandad, sea ésta una gran noticia que nos depare momentos emocionantes el próximo Viernes Santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario