lunes, 3 de octubre de 2016

Convocatoria de elecciones a Hermano Mayor.

Se convocan elecciones a Hermano Mayor con el siguiente calendario y normas según establecen nuestros Estatutos y Derecho Canónico.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: desde el día 26 de septiembre hasta las 20:00 horas del 9 de octubre de 2016, entregando personalmente a nuestro consiliario D. Adriano Delgado Perea, en los salones Parroquiales de la Merced en la calle de la Rosa nº 1, un escrito de presentación de candidatura. El Consiliario le entregará recibo justificando la voluntad de presentarse a candidato a la elección de Hermano Mayor (Art. 16).

REQUISITOS NECESARIOS PARA SER HERMANO MAYOR: Antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años como hermano activo, estar al corriente de pago de cuotas, no pertenecer a otra Junta de Gobierno, y no estar ni haber sido sancionado por la Hermandad.

EXPOSICIÓN PÚBLICA: Una vez estudiadas las candidaturas, y tras verificar que todas cumplen con las normas y requisitos, la Comisión de elecciones, hará público los candidatos presentados en el Tablón de anuncios de los salones Parroquiales de la Merced, desde el 11 de Octubre hasta la celebración de la Asamblea.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ELECCIONES: Domingo 23 de octubre en los Salones Parroquiales de la Merced, calle Rosa nº1. 17:00h. en 1ª convocatoria, y a las 17:30h. en 2ª convocatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario