lunes, 21 de diciembre de 2015

#FuerzaHeredia

Este fin de semana la Hermandad recibía una preocupante noticia.Finalizando el partido de su equipo de fútbol, el meta Jonathan Heredia sufría un fuerte golpe.Fruto del mismo,quedó inconsciente en el suelo tras fracturarse el cráneo,el pómulo y el tabique nasal.

A estas horas y según informan fuentes hospitalarias al Diario de Soria, nuestro hermano se encuentra en coma inducido en la UCI del Clínico de Burgos estable dentro de la gravedad, teniendo las constantes vitales controladas.

Recordemos que Jonathan es costalero de nuestro paso de misterio del Señor del Amor, el cual seguro le dará fuerzas en estos duros momentos para él y para toda su familia.Seguro que pronto podremos verle con el costal haciendo eso que tanto le gusta, ser los pies del Señor.

La Junta de Gobierno de la Hermandad se une a todas las muestras de apoyo que seguro ha recibido, y quiere estar al lado de Jonathan en estos momentos. Por ello, mediante este escrito envía toda la fuerza posible a la familia y a él mismo, poniéndose a disposición de ellos para lo que pudieran necesitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario