jueves, 5 de febrero de 2015

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL

Tras ser mandada la convocatoria a todos los hermanos la pasada semana, les dejamos aquí la citación a la Asamblea General de Hermanos.

Mediante la presente citación, y como Hermano Mayor de la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor en su Santo Descendimiento, convoco a todos los hermanos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo domingo 15 de febrero a las 18:00h. en primera convocatoria, y a las 18:30h. en segunda convocatoria en los Salones Parroquiales de la Merced (c/ Rosa nº1).

ORDEN DEL DÍA

1º Oración inicial

2º Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior

3º Informe del Hermano Mayor

4º Lectura y aprobación de las cuentas del ejercicio anterior

5º Normas para el Viernes Santo 

6º Votación sobre el cambio del punto 12.3 de nuestros Estatutos*

7º Ruegos y preguntas


*El citado cambio consiste en modificar el punto 12.3, que versa sobre los actos y cultos de la Hermandad: “Función Principal de Instituto el Domingo de Ramos por la mañana con imposición y bendición de medallas, protestación pública de fe y Jura de Reglas para los nuevos hermanos.”. Se propone su cambio por: “Función Principal de Instituto en Cuaresma, con imposición y bendición de medallas, protestación pública de fe y Jura de Reglas para los nuevos hermanos.”

Debido a la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia de todos los hermanos.

D. Francisco José Martínez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario