martes, 27 de mayo de 2014

NUEVO CAPATAZ PARA NUESTRO MISTERIO DEL SANTO DESCENDIMIENTO

Tras el cambio ya conocido de Hermano Mayor en el seno de nuestra Hermandad, la Junta de Gobierno decidió nombrar a D. Jose Luis Guerrero Pérez como capataz del paso de misterio del Santo Descendimiento.

Pepote, como es más conocido nuestro capataz, es actualmente miembro del cuerpo de capataces de la Dolorosa de Santiago, y ya salió al mando de nuestro misterio en el pasado.En el próximo 2015 contará con Jose Vicente Palencia y Gonzalo López de Coca en su cuerpo de capataces.

Ya se ha comenzado a trabajar para conseguir cuadrilla para sacar a costal el paso en la próxima Semana Santa.

Esperemos que el Stmo. Cristo del Amor os bendiga y nos permita a todos disfrutar de un Viernes Santo en el que se sienten las bases de una cuadrilla que perdure por muchos años.

Nuestro capataz junto a la Dolorosa de Santiago

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la Hermandad por la elección. Y ahora esperemos que todos sepamos responder y estar debajo de esas benditas trabajaderas.

    ResponderEliminar
  2. Las viejas glorias a los mandos del Misterio mas emblemático de la ciudad, excelente elección, el Amor en manos de su gente.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una buena elección. Estoy seguro de que volvereis a conseguirlo .
    Suerte Pepote. Suerte Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Con esta gente al frente de la Hermandad y del paso volveré por fin bajo el paso, el primero en el que salí de costalero y en el que si Dios quiere me retiraré cuando el Señor me pida.

    ResponderEliminar